¡Oferta! Magefesa Batería de Cocina 10 Pzas Modelo Family Expandir

Magefesa Batería de Cocina 10 Pzas Modelo Family

Nuevo

Detalles

Juego de cocina de 10 piezas de acero inoxidable.  Cocinar es un arte y como todo arte, requiere de las mejores herramientas para poder obtener buenos resultados. Por eso hoy te ofrecemos el juego de 10 piezas para que no tengas que preocuparte a la hora de cocinar. Tendrás el set completo y podrás cocinar con gusto. Quizás después de comprarlas quieras invitarnos a comer.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59,99 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.

Características del producto

La batería Family está conformada por un set que incluye un total de diez piezas, entre las que encontrarás varias ollas de 18 centímetros, 20 centímetros y 24 centímetros, una cacerola de 16 centímetros y un sartén de 24 centímetros.

 Ollas fabricadas con acero inoxidable liviano, esto te permite lavarlas sin preocupaciones de que se oxiden. Asimismo, el interior de las ollas está retocado con aplicaciones de antiadherente para evitar que se peguen los alimentos.

- Debemos de destacar el hecho de que todas y cada una de sus diez piezas de ollas, cacerolas y sartenes incluye su propia tapa. Esta tapa está hecha de vidrio templado, por lo que puedes utilizarlo con seguridad durante la cocción. Asimismo, cada olla cuenta con su propia asa y mango fabricados en materiales resistentes al calor. De esta forma podrás cocinar con total seguridad y además, evitarás salpicaduras en tu cocina.

*Entrega en 48 horas

Escriba una reseña

Magefesa Batería de Cocina 10 Pzas Modelo Family

Magefesa Batería de Cocina 10 Pzas Modelo Family