¡Oferta! Batidora de mano Bosch MSM6500 600W Expandir

Batidora de mano Bosch MSM6500 600W

Nuevo

Detalles

Apuesta por la calidad infalible de Bosch con esta batidora de mano con todos sus accesorios que te ayudarán a preparar los mejores platos, salsas, purés, batidos, y todo lo que puedas imaginar. 

Más detalles

10 artículos

49,00 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.

Características del producto

La batidora Bosch MSM6500 tiene una gran potencia de 600W y cuchilla de acero inoxidable con trinchadores verticales adicionales. La empuñadura Soft Touch es ergonómica para tu mayor comodidad. Incluye además vaso de mezclas con tapa, un picador universal, y un soporte mural, y todos ellos son aptos para el lavado en lavavajillas.

Potencia al alcance de tu mano.
Sentirás en tu mano 600W de potencia que hará que batir masas o picar alimentos sea un juego de niños. En pocos instantes tendrás tus ingredientes listos para preparar auténticas recetas profesionales, verás qué resultados.

Velocidad turbo.
Porque a veces necesitas un plus de velocidad para picar algunos alimentos, tu nueva batidora de mano Bosch incluye la función turbo para que puedas preparar cualquier tipo de receta de la manera más fácil, rápida y cómoda.

Accesorios multifuncionales y altamente resistentes.
La batidora incluye de serie un vaso medidor, cuchillas de doble hoja y de acero inoxidable. Con su vaso de mezclas graduado, de fácil lectura, te será muy fácil preparar las masas para tus pizzas o tus postres favoritos. Todos los accesorios están realizados con materiales de alta resistencia para que puedas desmontarlos cómodamente y lavarlos en el lavavajillas.

Fácil de desmontar.
Bosch siempre está pensando en tu comodidad por eso ha diseñado una batidora fácilmente desmontable. Mediante un pulsador podrás extraer cómodamente el pie e introducirlo en el lavavajillas para lavarlo.

La comodidad también es importante.
Tu nueva batidora tiene un diseño especial con un mango ergonómico Soft Touch para que con una sola mano puedas controlar su potencia y su puesta en marcha. Verás que es muy fácil y cómodo de coger con lo que evitarás totalmente molestias en la mano si necesitas utilizarla durante mucho tiempo.

Bosch, tu referencia en la cocina.

Características generales

Dimensiones fondo: 6.7cm

Color: Blanco

Desmontable: Si

Info adicional: Empuñadura ergonómica Soft Touch - Accesorios lavables en el lavavajillas

Tipo de cuchilla:  Cuchilla de acero inoxidable con trinchadores verticales adicionales

Accesorios:  1 x Tapa, 1 x Vaso mezclador/graduado, 1 x Batidora de varilla de acero inoxidable, 1 x Picador universal, 1 x Soporte mural.

Accesorio Picador: Si

Manual de Instrucciones

Ficha de Prodcuto

*Recíbelo en 48 horas

Escriba una reseña

Batidora de mano Bosch MSM6500 600W

Batidora de mano Bosch MSM6500 600W